Publican el texto completo del telegrama de Putin a Trump

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama a Donald Trump en el que lo felicitó por la victoria en las elecciones presidenciales de EEUU. El texto íntegro del mensaje fue publicado en la página web del Kremlin.

"Estimado Señor Trump,

Reciba mis sinceras felicitaciones con motivo de su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los retratos de Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales de EEUU, y de Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
¿Qué ha dicho Trump de Putin?
Espero trabajar conjuntamente con Usted para sacar las relaciones ruso-estadounidenses de la crisis, así como para resolver las cuestiones actuales de la agenda internacional y buscar las respuestas eficaces a los retos para la seguridad global.

Estoy convencido de que la creación de un diálogo constructivo entre Moscú y Washington, basado en los principios de la igualdad de derechos, el respeto mutuo y una verdadera consideración de las posiciones de cada uno corresponde a los intereses de los pueblos de nuestros países y de toda la comunidad internacional.

Le deseo buena salud, bienestar y éxitos en una actividad de tanta responsabilidad como liderar el Estado.

Atentamente,

Vladímir Putin".

En las elecciones, celebradas el 8 de noviembre, el republicano Donald Trump obtuvo los votos necesarios para convertirse en el nuevo presidente de EEUU. El Congreso norteamericano certificará oficialmente los resultados de los comicios presidenciales el 6 de enero de 2017, y la investidura del nuevo mandatario se celebrará el 20 de ese mismo mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала