- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Assange acusa a los demócratas de limitarle el acceso a internet

© AP Photo / Markus SchreiberJulian Assange, fundador de WikiLeaks
Julian Assange, fundador de WikiLeaks - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, considera que la campaña electoral de la candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, es la causa del bloqueo de su acceso a internet, comunicó el periódico Daily Express.

"Alborotamos el avispero de la campaña electoral de Hillary Clinton y de las organizaciones que la apoyan", declaró Assange por teléfono durante la Conferencia Internacional de Software Libre en Argentina.

U.S. Democratic presidential nominee Hillary Clinton greets the crowd after speaking at a fundraiser in San Francisco, California, U.S. October 13, 2016. - Sputnik Mundo
Revelan quién inventó las bromas con las que Clinton trata de salvar su campaña
A mediados de octubre el Gobierno de Ecuador reconoció que restringió temporalmente el acceso al sistema de comunicaciones de su embajada en Reino Unido, donde está asilado el fundador de WikiLeaks Julian Assange, para no interferir en el proceso electoral de Estados Unidos.

Assange agregó que EEUU impulsaron a las autoridades de Ecuador a bloquear el acceso al internet debido a las publicaciones de WikiLeaks que influyen las elecciones.

Destacó que WikiLeaks continuará la publicación de los documentos, dado que son una parte del proceso democrático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала