- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: cumplir los acuerdos de Minsk corresponde a Kiev y Donbás

© REUTERS / Mikhailo PalinchakAngela Merkel, Vladímir Putin, Petró Poroshenko y Francois Hollande durante la cumbre del Cuarteto de Normandía
Angela Merkel, Vladímir Putin, Petró Poroshenko y Francois Hollande durante la cumbre del Cuarteto de Normandía - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El cumplimiento de los acuerdos de Minsk corresponde a Kiev y los representantes de Donbás, y no a Berlin, Moscú o Paris, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

"Ni Paris, ni Berlin, ni Moscú pueden cumplir los acuerdos de Minsk, los pueden cumplir Kiev y los representantes de Donbás", dijo Peskov a los periodistas.

La reunión del Cuarteto de Normandía (archivo) - Sputnik Mundo
Confirman la reunión del Cuarteto de Normandía en Berlín
Además, el portavoz descartó avances positivos en la reunión del Cuarteto de Normandía (Alemania, Francia, Rusia, Ucrania) en Berlín.

"No esperamos avances", dijo a la prensa.

Apuntó, que, tras abordar la situación en Donbás, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande y el presidente ruso, Vladímir Putin, hablarán de Siria.

El 19 de octubre el presidente ruso viajará a Berlín, donde se celebrará una reunión del cuarteto de Normandía con la participación del líder ucraniano, Petró Poroshenko.

"Y luego tras finalizarse la parte ucraniana(…) Putin, Merkel y Hollande continuarán la conversación y se debatirá Siria", dijo Peskov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала