- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso se reunirá con su homólogo francés el 6 de octubre

© Sputnik / Vladimir Pesnia / Acceder al contenido multimediaEl encuentro entre el ministro de Exteriores francés, Jean-Marc Ayrault y el canciller ruso, Serguéi Lavrov
El encuentro entre el ministro de Exteriores francés, Jean-Marc Ayrault y el canciller ruso, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, celebrará negociaciones con su homólogo francés, Jean-Marc Ayrault, en Moscú, comunicó a RIA Novosti el Departamento de Información y Prensa del Ministerio ruso de Exteriores.

"Las negociaciones de Lavrov y Ayrault se celebrarán el 6 de octubre", dice el comunicado.

Las consecuencias de un ataque aéreo de EEUU en la provincia siria de Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Ayrault: "el futuro de Alepo está en manos de los rusos"
Anteriormente el ministro francés declaró que el cese de la cooperación entre EEUU y Rusia sobre el arreglo sirio no dará ningún resultado.

El 3 de octubre, el Departamento de Estado de EEUU anunció que Washington suspende el diálogo con Moscú acerca de un alto el fuego en Siria, aunque mantendrá los canales de comunicación militares para prevenir incidentes entre sus aviones en el cielo de Siria.

El Ministerio de Exteriores ruso se mostró profundamente decepcionado por esta decisión y afirmó que EEUU, al haber faltado a una serie de compromisos clave en el marco del reciente paquete de acuerdos sobre el armisticio en Siria, intenta ahora echar la culpa a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала