- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hermano de Bernie Sanders persigue el escaño de David Cameron

© AFP 2023 / John MacdougallLarry Sanders
Larry Sanders - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Larry Sanders ha sido elegido como candidato del Partido Verde en la elección parcial por el escaño que representaba el anterior primer ministro David Cameron.

"Me he vuelto famoso debido a Bernard y atraeré más atención de los medios", dijo al diario The Guardian el hermano del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Berrnie Sanders fue desplazado de la carrera por Hillary Clinton y el candidato 'Verde' encontrará obstáculos incluso más enormes en su nuevo intento por entrar en el Parlamento de Westminster.

David Cameron, exprimer ministro británico - Sputnik Mundo
David Cameron renuncia a su escaño de diputado
La plaza del condado de Oxfordshire vacante por Cameron, Witney, preserva uno de los más ricos pedigrí conservador en el mapa electoral de Reino Unido.

Sanders, de 82 años, se enfrenta a una mayoría cosechada por el anterior líder tory de 22.700 votos.

Otro candidato de la formación ecológica en los comicios anteriores logró el 5,1% de sufragios.

Larry Sanders creció en Nueva York y ha vivido en Oxford desde 1969. Fue elegido concejal en la zona en 2005 y renovó la plaza en las últimas municipales de 2009.

El también concejal Robert Courts parece destinado recuperar el escaño para los conservadores en la elección del próximo 20 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала