- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú espera reconstruir las buenas relaciones con EEUU tras elecciones

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin espera ver voluntad política para construir las buenas relaciones con Rusia tras las elecciones presidenciales en EEUU, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Una vez concluida la campaña electoral esperamos ver una voluntad política para construir buenas relaciones entre nuestros Estados", dijo al comentar la posible elección de Donald Trump como presidente estadounidense.

Un grafiti con la imagen de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
El antagonismo entre Trump y Clinton sobre Rusia
Según el portavoz, el Kremlin está escuchando atentamente lo que dicen los candidatos estadounidenses, y tanto Hillary Clinton como Donald Trump vuelven a apelar a Rusia en sus discursos.

Peskov también destacó que Moscú "no toma en consideración las palabras de los candidatos, sino las declaraciones del presidente estadounidense, por lo que lo importante es lo que diga el nuevo presidente de EEUU".

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
"El objetivo de las sanciones de EEUU contra Rusia es un cambio de régimen en Moscú"
Previamente el candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, dijo que establecería "muy buenas" relaciones con Rusia y su presidente Vladímir Putin en particular, en el caso de que gane las elecciones en noviembre.

Además, opinó que Putin como presidente de Rusia ha tenido más logros que Obama como líder de EEUU.

Lea más: "EEUU continúa destruyendo las relaciones bilaterales"

Trump reiteró que las buenas relaciones entre los dos países contribuirían a la lucha contra Daesh, o Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала