- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exteriores ruso: EEUU continúa destruyendo las relaciones bilaterales

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las nuevas sanciones de EEUU contra Rusia no surten efecto, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
"El objetivo de las sanciones de EEUU contra Rusia es un cambio de régimen en Moscú"
"La Administración estadounidense (…) continúa destruyendo las relaciones bilaterales bajo el pretexto de lo relacionado con Crimea y Donbás", dijo en una rueda de prensa al añadir que "las sanciones no producen ningún efecto".

Además, comentando la ampliación de las sanciones por parte de Washington, la diplomática afirmó que "nadie ha revocado el principio de reciprocidad, incluido en lo que se refiere a las listas negras".

"Nadie debe tener ilusiones, incluida la Administración de (presidente de EEUU) Barack Obama y los que lleguen a la Casa Blanca, de que se puede presionar a Rusia", añadió.

Anteriormente, el Departamento de Comercio de EEUU incluyó 11 empresas rusas del sector de la electrónica en la lista de más de 80 compañías rusas sancionadas tras los acontecimientos en Crimea y Ucrania.

Lea también: "Rusia es más hábil que EEUU en política exterior y Putin le toma el pelo a Obama"

Entre las 11 compañías sancionadas figuran Angstrem, Angstrem-M, Angstrem-T, Radioexport, Mikron, Granat y otras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала