- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú comenta la decisión de EEUU de ampliar las sanciones a Rusia

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin lamenta la decisión de EEUU de ampliar las sanciones a Rusia, comunicó a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU amplía la lista de sanciones contra Rusia
"No se puede más que lamentar que el encuentro de los dos presidentes (de EEUU, Barack Obama, y de Rusia, Vladímir Putin), que se celebró en el marco de la cumbre del G20, quede enmarcado en estos pasos adicionales para ampliar las sanciones", dijo Peskov.

Agregó que la ampliación "se contradice seriamente con los temas relacionados con la posible cooperación en los ámbitos sensibles que discutieron los presidentes".

Peskov mencionó que "en los asuntos de sanciones, el principio del que partimos es el principio de reciprocidad".

Según el portavoz, "desde luego la nueva lista será analizada y desde luego no contribuirá de ninguna manera al desarrollo de nuestras relaciones".

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
"El objetivo de las sanciones de EEUU contra Rusia es un cambio de régimen en Moscú"
Anteriormente, el Departamento de Comercio de EEUU incluyó 11 empresas rusas del sector de la electrónica en la lista de más de 80 compañías rusas sancionadas tras los acontecimientos en Crimea y Ucrania.

La semana pasada, el Departamento del Tesoro estadounidense ya impuso sanciones contra Rusia.

Entre las 11 empresas rusas del sector de la electrónica que fueron sancionadas figuran Angstrem, Angstrem-M, Angstrem-T, Radioexport, Mikron, Granat y otras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала