- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria, lucha antiterrorista y seguridad aérea entre temas abordados por Putin y May

© REUTERS / Rodi SaidEdificios destruidos en Siria
Edificios destruidos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANGZHOU, CHINA (Sputnik) — La agenda del encuentro del presidente ruso, Vladímir Putin, y la primera ministra británica, Theresa May, se giró alrededor de los temas de seguridad, lucha contra el terrorismo, la situación en Siria y la seguridad aérea, informó el ministro ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukáev.

Este domingo el mandatario ruso mantuvo un encuentro con la primera ministra británica en Hangzhou (China) al margen de la cumbre del G20.

"Concluyó el encuentro del presidente de Rusia y la primera ministra del Reino Unido, las partes abordaron un amplio abanico de cuestiones más pendientes de la actualidad (…), se trata, sobre todo, de temas de seguridad, la lucha contra la amenaza del terrorismo, el arreglo en Siria, lucha contra el tráfico de drogas y la seguridad aérea", dijo Uliukáev a los periodistas.

Embajada del Reino Unido en Moscú - Sputnik Mundo
Putin espera que Moscú y Londres alcancen nivel más alto de sus relaciones
Agregó que los altos cargos acordaron, en particular, que una delegación del Ministerio de Transporte británico viajará en el futuro próximo a Moscú para abordar a nivel de expertos la seguridad aérea.

Según Uliukáev, los mandatarios "constataron el desarrollo negativo del ámbito de comercio e inversiones".

"El presidente se mostró dispuesto que los bloques económicos de los Gobiernos se reúnan en cualquier formato, en cualquier forma, esperamos que surjan los contactos similares", declaró Uliukáev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала