- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania amplía sanciones contra ciudadanos y empresas de Rusia

© Foto : Ukraine President Press Service / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, el presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, el presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El Gabinete de ministros de Ucrania extendió las sanciones personales contra 388 personas y 105 personalidades jurídicas de Rusia, el listado fue ampliado con otros 250 nombre y 46 personalidades jurídicas, informó el viceprimer ministro y ministro de Economía ucraniano, Stepán Kúbiv.

El centro de Kiev - Sputnik Mundo
Economía
Kiev se plantea como tarea clave el mantenimiento de sanciones antirrusas
"Por medio de un decreto aprobado por unanimidad extendimos las sanciones personales respecto a 388 personalidades físicas y 105 jurídicas", declaró en conferencia de prensa, al añadir que la lista fue ampliada con 250 personalidades físicas y 46 jurídicas.

La semana pasada el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, llamó a presentar nuevas iniciativas con el fin de condenar a Rusia.

Kiev, EEUU y la UE han acusado a Moscú en reiteradas ocasiones de injerencia en Ucrania, hecho que es negado por Rusia, que declara no ser parte del conflicto y no estar vinculado a los sucesos del este del país, todo lo contrario, asegura estar interesada en que Ucrania supere su crisis política y económica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала