"Turquía es un personaje muy arriesgado en este momento y no es apto para ser miembro de la OTAN; en vez de ser parte de Europa, (Turquía) quiere ser parte del mundo islámico con el que tenemos problemas actualmente", dijo.
El giro del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, indicó, obstaculiza las cosas aún más dadas las complejidades de la lucha contra el grupo terrorista Daesh.Los empresarios turcos califican esta actitud de Ankara de más peligrosa que la amenaza a sus intereses por parte del exiliado clérigo islamista Fethullah Gülen, a quien las autoridades turcas indican como responsable de la intentona y cuya extradición exige a EEUU.
Turquía se está recuperando de un fallido golpe militar que se saldó con 232 muertos y más de 1.500 heridos, según los últimos datos oficiales.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)