"Considero que nosotros ya hacemos bastante para elevar la capacidad combativa del Ejército sirio; incluso cuando ayudamos con consejos en caso de necesidad", señaló el embajador.
El diplomático añadió que Rusia está interesada en ayudar a Siria en su lucha contra el terrorismo.“Estoy convencido que esto es correcto, porque Siria se encuentra en la primera línea del enfrentamiento contra el terrorismo; si no queremos que los terroristas venzan en Siria, con todas las consecuencias que devienen de este hecho para todos los países de la región, máxime que estas consecuencias se extenderán mucho más allá de la región, eso significa que debemos ayudar al gobierno sirio en esta guerra”, destacó Kinschak.
Más aquí: El 28% de los rusos cree que Rusia debe luchar con Occidente contra el EI
A finales de junio el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su seguridad en la victoria del pueblo sirio sobre el terrorismo y señaló que la política rusa, encaminada a apoyar a Siria, al Gobierno sirio y al pueblo de Siria, se mantiene invariable.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)