- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU traslada sus helicópteros y refuerza sus bases en Siria (vídeo)

© AP Photo / Justin ConnaherEl helicóptero UH-60 Black Hawk y un militar estadounidense
El helicóptero UH-60 Black Hawk y un militar estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Washington refuerza su base en la provincia siria de Hasaka y traslada los helicópteros estadounidenses UH-60 Black Hawk a Deir Ezzor.

Militares estadounidenses, foto de archivo - Sputnik Mundo
Esta es la verdadera razón por la que EEUU quiere mantenerse en Siria
De acuerdo con el portal Russkaya Vesna, los nuevos equipos militares han sido trasladados a la base estadounidense de la localidad de Al Shaddadi, en la provincia siria de Hasaka. Aparte de eso, aquí mismo se ha registrado el aumento de efectivos estadounidenses. 

Hasaka no es la única provincia siria en que el Pentágono está incrementando sus fuerzas. Lo hace también en la orilla izquierda del Éufrates. 

El portal Euphrate Post publicó recientemente el vídeo que evidencia el despliegue de los helicópteros estadounidenses UH-60 Black Hawk en la ciudad siria de Mayadin, situada en la provincia de Deir Ezzor. Este vídeo fue grabado cerca del yacimiento petrolero de Umar. 

Además, Russkaya Vesna informa que hay fuentes que comunican que el despliegue de nuevas fuerzas en Deir Ezzor está relacionado con la construcción de una nueva base militar de EEUU en esta provincia siria.

Le podría interesar: Las cartas de EEUU en Siria: ¿repite la misma estrategia que en Irak?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала