- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enviado de la ONU discutirá con delegación rusa preparativos para consultas sirias

© REUTERS / Ali HashishoLa bandera de Siria
La bandera de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura, y la delegación rusa examinarán los preparativos para una nueva ronda de las negociaciones sobre Siria la semana que viene, según una declaración de la oficina del enviado especial.

En enviado especial "planea reunirse con la delegación rusa en Ginebra a principios de la próxima semana", dice el documento publicado el jueves.

Astaná, la capital de Kazajistán - Sputnik Mundo
Putin asegura que las negociaciones en Astaná hacen posible el diálogo político sirio
Se precisa que De Mistura "sigue manteniendo una serie de contactos con altos representantes de los países regionales, europeos, Rusia y EEUU".

Según el comunicado, el enviado especial adjunto de la ONU para Siria, Ramzy Ezzeldin Ramzy, terminó el mismo jueves las consultas en Riad, y mañana De Mistura se reunirá con varios funcionarios franceses en París.

Además, el ente subrayó que "el enviado especial continúa centrarse en la implementación de la resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU a través de las negociaciones políticas bajo los auspicios de la ONU para resolver el conflicto en Siria". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала