- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 800 radicales que operaban en Idlib se pasan al lado del Ejército sirio

© REUTERS / Khalil AshawiUn edificio destruido en Idlib, Siria
Un edificio destruido en Idlib, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 800 combatientes de grupo armado ilegal del noroeste de Idlib se pasaron al lado del Ejército sirio, informó el Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe.

"Continúa el proceso de adhesión de los grupos armados ilegales al régimen de cese del fuego, después de la firma de la hoja de declaración, más de 800 efectivos de una de las unidades (ilegales) que combatía en el noroeste de Idlib se pasaron al lado de las tropas gubernamentales de Siria", indicó un representante del centro.

La ciudad de Idlib (archivo) - Sputnik Mundo
El Ministerio de Defensa ruso explica qué está pasando en Idlib (vídeos)
En la localidad de Deir el Fardis, situada en la provincia de Homs, depusieron las armas 63 combatientes de uno de los grupos ilegales, añade el texto.

Según el representante, "los casos en los que los combatientes llegan a los puestos de la policía militar rusa para entregar sus armas resultan cada vez más frecuentes".

"Durante la última jornada siete combatientes depusieron sus armas en el puesto de control de la zona de distensión № 2 Homs", precisó el oficial.

Lea más: Lo que esconden las declaraciones de EEUU sobre sus deseos de cooperar con Rusia en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала