- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia hunde a la 'flota' de Daesh (vídeo)

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaUn piloto del Tu-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base aérea de Hmeymim en Siria
Un piloto del Tu-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas aniquilaron las fortificaciones y las lanchas del grupo terrorista Daesh en el río Éufrates, en las proximidades de la ciudad de Deir Ezzor. Tras el bombardeo ruso, las tropas sirias lograron cruzar el río y desembarcar en la otra orilla.

El Ministerio de Defensa del país eslavo publicó el vídeo de los ataques aéreos de las aeronaves militares rusas contra las lanchas de Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países—.

En la grabación, llevada a cabo por drones, pueden apreciarse algunos elementos de la infraestructura y los barcos de los yihadistas. El bombardeo se realiza mediante el uso de armas de gran precisión, incluidas las bombas guiadas de alta potencia. 

Como resultado, todos los misiles impactaron en sus blancos. Una parte de las construcciones se incendió y produjo enormes columnas de humo, tal y como se aprecia en las imágenes.

Tropas sirias en los alrededores de Deir Ezzor, Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio cruza el Éufrates al este de Deir Ezzor
"Gracias al apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, las unidades de las tropas gubernamentales sirias y la 4ª División de tanques cruzaron el río Éufrates en la ciudad de Deir Ezzor a través de un puente flotante ensamblado por los ingenieros militares", explica el comunicado del organismo militar ruso.

Como consecuencia, las unidades del Ejército sirio lanzaron una ofensiva hacia el este y siguen aumentando la cantidad de territorio bajo su control.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала