- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Ejército sirio acosa a los yihadistas de Hama

© SputnikEl Ejército sirio acosa a los yihadistas de Hama
El Ejército sirio acosa a los yihadistas de Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio, con el amplio apoyo de la fuerza aérea, ha logrado liberar la aldea de Masud en el este del distrito de Salamíe en la provincia de Hama.

Un coronel sirio dijo a Sputnik que las tropas del Gobierno "entraron en la aldea de Masud como resultado de una ofensiva gradual". 

Un militar del Ejército sirio en Deir Ezzor - Sputnik Mundo
En las zanjas de Deir Ezzor: el Ejército sirio contraataca a Daesh
Primero, monitorearon el movimiento de los yihadistas. Con la ayuda de la aviación resultó posible obtener información sobre la ubicación de las posiciones enemigas. La ofensiva de la infantería fue apoyada por la artillería, y las fortificaciones de los terroristas sufrieron de unos golpes aislados. Como resultado, acarrearon copiosas pérdidas de mano de obra y equipo.

Se supone que esta operación acelerará la liberación del este de la provincia de Hama y la devolución de sus regiones petroleras. Anteriormente, el Ejército sirio ya había tomado el control de la planta de energía de Salba cerca del oleoducto en el este de Salamíe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала