- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército Sirio toma las posiciones de los terroristas en la provincia de Hama (vídeo)

© YouTube / Screenshot/Sputnik ArabicEl Ejército Sirio toma las posiciones de los terroristas en la provincia de Hama
El Ejército Sirio toma las posiciones de los terroristas en la provincia de Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fuente militar comentó a Sputnik que el Ejército sirio y los Halcones del Desierto han "tomado el control" de una posición estratégica elevada cerca del pueblo de Akirbat, en la provincia siria de Hama.

La región, ahora controlada por las tropas gubernamentales sirias, se encuentra cerca de los pueblos adyacentes a una carretera que conecta las ciudades de Salamíe y Asria. La altura estratégica está ubicada cerca del lugar desde donde los yihadistas disparan a los automóviles que se desplazan a través de la autovía.

Carros de combate del Ejército de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Ejército sirio inicia segunda etapa de operación para liberar el desierto de Daesh
Según la fuente consultada por Sputnik, los terroristas quedaron tras la operación aislados y sin comunicación con Al Raqa y Deir Ezzor. Los militares esperan que la reciente acción posibilite acelerar la liberación de las provincias de las garras de los terroristas.

Recientemente, las tropas gubernamentales sirias y las fuerzas aliadas comenzaron la segunda etapa de la operación antiterrorista Gran Amanecer en el desierto sirio. El objetivo es echar a los radicales de las aldeas y ciudades de Siria.

Infografía: Cómo Siria se libera de los terroristas de Daesh

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала