- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ocho estaciones de policía reanudan sus actividades en la ciudad siria de Alepo

© Sputnik / NewsTeam / Acceder al contenido multimediaLa situación en Alepo (archivo)
La situación en Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALEPO (Sputnik) — Ocho estaciones de policía reanudaron sus actividades durante el mes de junio en Alepo, tras la expulsión de los terroristas de esta ciudad siria.

"Cumplimos con nuestro servicio en la zona este de Alepo las 24 horas del día, entre las obligaciones diarias están el patrullaje de las calles, la lucha contra los delitos menores y en enfrentamiento a los merodeadores", aseveró a la prensa Emil Nasar, jefe de una de estas estaciones recién abiertas.

El uniformado señaló que las jornadas policiales en Alepo son relativamente tranquilas, pero los agentes están en alerta permanente ante posibles atentados de las células "dormidas" de Daesh (grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

Militares del Ejército Árabe Sirio en Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
El Ejército sirio toma el mayor bastión de Daesh al este de Alepo
Según Nasar, las estaciones de la policía fueron cerradas anteriormente por los terroristas, el proceso de recuperación de estaciones cerradas por Daesh continúa.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала