- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de Estambul confirma bloqueo de Booking.com

CC BY 2.0 / Luca Conti / Booking.comSede de Booking.com en Amsterdam
Sede de Booking.com en Amsterdam - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El juzgado de Estambul confirmó la decisión de suspender en funcionamiento del sitio de reservas de hoteles Booking.com al desestimar el recurso de su administración de la página, informó el periódico Yeni Safak.

El servicio dejó de funcionar en Turquía a finales de marzo pasado después de que un tribunal de Estambul ordenara suspender temporalmente su funcionamiento por una demanda por competencia desleal presentada por la Unión de Agencias de Viaje turca (TURSAB).

Wikileaks - Sputnik Mundo
Autoridades turcas bloquean la web de WikiLeaks
Actualmente es posible reservar en Booking.com hoteles en el extranjero desde Turquía y también hacerlo con hoteles turcos desde fuera del país, sin embargo, es imposible alquilar un alojamiento en territorio turco estando allí.

A principios de mayo un tribunal de apelación se negó a levantar el bloqueo de la web.

Un representante de la Asociación de Hoteleros de Turquía explicó a Sputnik que la decisión quedaba suspendida hasta que se tomara la decisión final el 26 de mayo.

Lea más: Turquía desbloquea la página web de Sputnik en el país

Mientras, Booking.com afirmó a Sputnik que la administración de la página no está de acuerdo con la suspensión de su actividad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала