- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Ejército sirio establece el control sobre el norte de Hama

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLa ofensiva del Ejército de Siria en Hama
La ofensiva del Ejército de Siria en Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas gubernamentales de Siria continúan una exitosa ofensiva contra las posiciones de los terroristas en el norte de la provincia de Hama. Las características geográficas de esta zona ayudaron al Ejército a establecer el control sobre la región.

El relieve de la provincia siria de Hama está formado por una llanura y varias montañas. Hace unos días, el Ejército sirio ocupó la altura estratégica de Tel Bizam, lo que posteriormente ayudó a obtener el control sobre la ciudad de Suran.

"Los éxitos en el norte de la provincia de Hama son resultado de una cuidadosa planificación de operaciones y la corrección de errores en las acciones de las unidades de asalto. Al tomar las alturas estratégicas y desplazar allí la artillería, el Ejército bloqueó la posibilidad de que los terroristas pudieran moverse y atacar", comentó a Sputnik una fuente militar familiarizada con la situación sobre el terreno.

Avance de las tropas gubernamentales sirias en norte de la provincia Hama - Sputnik Mundo
El Ejército de Siria expulsa a Al Nusra de cuatro poblados al norte de Hama
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre las que se hallan Daesh —el autodenominado Estado Islámico— y el Frente al Nusra —Fatah al Sham—, proscritos en numerosos países, incluida Rusia.

Según los datos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas han perdido la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала