- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EAU destina 50 millones de euros a Interpol para la lucha antiterrorista

© REUTERS / Edgar SuLogo de Interpol
Logo de Interpol - Sputnik Mundo
Síguenos en
ABU DABI (Sputnik) — Los Emiratos Árabes Unidos destinan 50 millones de euros para los proyectos antiterroristas de la Fundación de la Interpol por un Mundo más Seguro, informó el general de brigada Hamad Ajlan al Amimi, director general de la dirección de la Policía Criminal Federal en el Ministerio del Interior del país.

"Los EAU destinan fondos para apoyar siete proyectos de Interpol, con el fin de fortalecer la seguridad de la comunidad global porque la lucha contra el crimen requiere concentrar esfuerzos y coordinación internacional", dijo Al Amimi la víspera de la inauguración del primer foro internacional con la participación de la Interpol en Abu Dabi "La Unidad por la Seguridad".

Por su parte, el secretario general de la Interpol, Jurgen Stock, destacó que "EAU destinó los fondos muy a tiempo" porque "las amenazas creadas por el terrorismo y la delincuencia cibernética (…) requieren de la Interpol ejercer el papel más importante en la cooperación internacional policial y en el fortalecimiento de la seguridad global".

El foro "La Unidad por la Seguridad" se celebrará del 28 al 30 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала