- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rebeldes hutíes atacan con misiles una fragata militar saudí (vídeo)

Síguenos en
Los milicianos yemeníes del grupo Ansar Alá, también conocidos como hutíes, atacaron con éxito un buque militar saudí cerca de la costa occidental de Yemen, en el mar Rojo.

Los medios locales informaron que la fragata saudí estaba patrullando las aguas de la ciudad de Al Hudayda. En este punto, las versiones sobre lo sucedido difieren. Por un lado, la parte saudí aseguró a la agencia SPA que la embarcación fue abordada por "tres barcos suicidas que pertenecían a las milicias hutíes".

Los hutíes corroboraron parcialmente la información presentada por SPA, pero aclararon que fueron sus misiles los que alcanzaron la nave militar, causando la muerte de dos marineros e hiriendo a otros tres.

Nada más impactar el misil en el objetivo, en el vídeo se escucha a un hombre gritar lo siguiente: "¡Alá es grande! ¡Muerte a EEUU! ¡Muerte a Israel! ¡Maldecimos a los judíos! ¡El islam vencerá!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала