- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas israelíes matan a un joven palestino en enfrentamientos en Cisjordania

© REUTERS / Mussa QawasmaAn Israeli soldier fires a tear gas canister at Palestinian protesters during clashes in the West Bank city of Hebron
An Israeli soldier fires a tear gas canister at Palestinian protesters during clashes in the West Bank city of Hebron - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Las fuerzas israelíes mataron a un adolescente palestino durante los enfrentamientos que se produjeron en la localidad de Tuqu, en el área de Belén, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel, según confirmó la Media Luna Roja.

El joven de 17 años Qusai Hasna al Umur recibió al menos tres disparos con munición real en el pecho, según un portavoz de la Media Luna Roja que aseguró que las fuerzas israelíes retuvieron el cuerpo del adolescente durante un período de tiempo no especificado.

Palestinos con su bandera - Sputnik Mundo
Conferencia de París urge preservar solución de dos Estados al conflicto palestino-israelí
No está claro si Al Umur estaba ya muerto cuando lo cogieron las fuerzas israelíes o si murió poco después, según la agencia de noticias palestina Maan.

El Ejército israelí está investigando la muerte del joven, que se produjo cuando un grupo de palestinos lanzaron piedras a soldados israelíes y estos respondieron con gases lacrimógenos, balas de goma y munición real.

Otros cuatro palestinos, entre ellos una mujer, resultaron heridos en los enfrentamientos, que se produjeron cerca de la colonia judía de Tekoa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала