- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio libera otros 10 barrios de la parte este de Alepo en un día

© REUTERS / SANAEjército sirio
Ejército sirio - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El Ejército sirio liberó en un día otros diez barrios en la parte oriental de Alepo, informa en un comunicado el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"En las pasadas 24 horas, las fuerzas gubernamentales sirias liberaron de terroristas otros diez barrios en la parte oriental de la ciudad de Alepo, con lo que en la actualidad las tropas sirias controlan totalmente 45 barrios en el este de Alepo que antes permanecían bajo el control de radicales", señalan los observadores rusos.

Soldados sirios en Alepo - Sputnik Mundo
Alepo oriental está completamente liberada
Alepo, la ciudad más poblada de Siria, estos últimos meses ha sido escenario de violentos enfrentamientos entre el Ejército gubernamental y grupos extremistas.

El 18 de octubre, Rusia y Siria suspendieron los bombardeos aéreos contra las facciones terroristas en el este de Alepo y establecieron a partir del día 20 una tregua humanitaria de tres días para que los civiles y extremistas abandonaran esta parte de la ciudad.

Otra pausa humanitaria se declaró el 4 de noviembre.

Los terroristas rehusaron abandonar Alepo y tampoco dejaron que salieran los civiles, amenazándoles de muerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала