- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio destruye posiciones de los terroristas en Daraa

© Sputnik / Michael AlaeddinSoldados de ejército sirio en la provincia de Daraa
Soldados de ejército sirio en la provincia de Daraa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas gubernamentales de Siria destruyeron este lunes las bases de los terroristas en la ciudad de Bosra, ubicada en la provincia Daraa y varios destacamentos armados, informa la agencia nacional siria Sana.

La situación en Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio y la aviación rusa alejan a los yihadistas de Latakia
"Hoy fueron destruidas una serie de sedes terroristas en la zona este de Bosra y abatidos miembros de los destacamentos armados que allí se hallaban", declaró una fuente militar citada por Sana.

El sábado el Ejército rechazó una serie de ataques del grupo terrorista Frente al Nusra, 56 kilómetros al noroeste de Bosra.

Los terroristas intentaron forzar la primera línea de defensa del Ejército y volver a tomar el territorio ocupado por un regimiento de artillería y una central eléctrica.

La misión más importante de la comandancia del Ejército es desplazar lo más posible los grupos armados en dirección este y oeste de la autopista estatal que conduce de Damasco al sur del país.

En el noroeste del país el Ejército sirio continua su avance contra la sede principal del Frente al Nusra y sus bandas aliadas en el sur de la provincia de Alepo.

Soldados del Ejército sirio en la provincia de Hama - Sputnik Mundo
El Ejército sirio elimina a casi 100 terroristas
Según la agencia, este lunes fueron abatidos tres cabecillas rebeldes del grupo Harakat Ahrar ash-Sham Al-Islami (Movimiento Islámico de los Hombres Libres del Levante).

Desde principios de noviembre en el sur de Alepo fueron aniquilados ocho cabecillas de los grupos terroristas Frente al Nusra, Harakat Ahrar ash-Sham Al-Islami, y otros.

Además, fueron eliminados 25 militantes del grupo Yeish al-Islam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала