- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa realiza en Siria 81 vuelos contra 263 objetivos del EI

© Sputnik / Dmitry VinogradovAvión ruso Su-24 en Siria
Avión ruso Su-24 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aviones rusos en Siria realizaron en las últimas 48 horas 81 vuelos y bombardearon 263 objetivos pertenecientes al Estado Islámico, declaró este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Ígor Konashenkov.

"En los últimos dos días los aviones de la aviación rusa en Siria realizaron 81 vuelos militares contra 263 objetivos en las provincias de Alepo, Damasco, Deir ez-Zor, Idlib, Latakia, Raqqa, Hama y Homs", informó el mayor general.

Konashenkov indicó que junto a Raqqa fueron eliminados varios puntos de control de los terroristas, junto con varios vehículos y un almacén de municiones, además fue destruida su base en las montañas cerca de la ciudad de Damasco.

Aviación rusa bombardea una planta militar de extremistas en Alepo - Sputnik Mundo
La aviación rusa ha atacado ya más de 2.000 objetivos terroristas en Siria

En la provincia de Deir ez-Zor un Su-24 ruso destruyó una base de entrenamiento del Frente al Nusra, según destacó el portavoz del Ministerio ruso.

Los aviones Su-24M aniquilaron igualmente en la provincia de Alepo unos talleres de reparación de carros blindados que se dedicaban a convertir vehículos civiles en coches de combate.

Tema: Operación de Rusia contra el EI en Siria

Otro Su-24 logró eliminar en la provincia de Homs, a 30 kilómetros de Palmira, algunas fortificaciones del EI, así como un tanque y dos morteros.

Konashenkov resaltó que los bombardeos se llevan a cabo solo contra objetivos de los extremistas y se realizan a una distancia considerable de los monumentos arquitectónicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала