- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una palestina apuñala a una soldado israelí en un control militar

© REUTERS / Amir CohenSoldado israelí desempeña el papel de la víctima imitando un ataque con bomba al tren en Israel, el 4 de junio, 2015
Soldado israelí desempeña el papel de la víctima imitando un ataque con bomba al tren en Israel, el 4 de junio, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una palestina ha apuñalado hoy a una soldado israelí en un control militar cerca de la entrada a la ciudad palestina de Belén, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

Policía de fronteras israelí - Sputnik Mundo
Hamás reivindica el ataque que mató ayer a un israelí en Cisjordania
La soldado sufrió heridas moderadas en la parte superior de su cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro. El equipo de la Estrella de David Roja que ha atendido a la militar, de unos 20 años, la ha trasladado al hospital Hadasa Ein Kerem de Jerusalén.

Las fuerzas de seguridad han arrestado a la autora del ataque tras una persecución.

El 21 de junio, un joven palestino apuñaló a un policía de fronteras israelí y lo hirió gravemente en la Puerta de Damasco, la entrada más emblemática de la Ciudad Vieja de Jerusalén. El policía disparó a su agresor antes de desplomarse y lo hirió de gravedad.

Lea más: Un policía israelí y su agresor palestino, heridos en ataque en Jerusalén

Dos días antes, el israelí Danny Gonen, de 25 años, fue asesinado a tiros por un palestino cuando se encontraba cerca de una colonia judía en Cisjordania. El amigo que lo acompañaba resultó herido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала