- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los servicios de seguridad de Afganistán abaten a 30 extremistas en el norte del país

© AFP 2023 / Noorullah ShirzadaAfghan security personnel patrol during an ongoing anti-Taliban operation in Dangam district near the Pakistan-Afghanistan border in the eastern Kunar province
Afghan security personnel patrol during an ongoing anti-Taliban operation in Dangam district near the Pakistan-Afghanistan border in the eastern Kunar province - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los servicios de seguridad de Afganistán informaron que abatieron a 30 extremistas en el norte del país en el marco de una operación especial que continúa desde hace cinco días.

Al menos 30 insurgentes del movimiento Talibán fueron abatidos, también hubo varios heridos, escribió Khaama Press citando al jefe policial de la provincia de Kunduz, general Abdul Saboor Nasrati.

El portal añade que los talibanes fueron expulsados de 31 pueblos en el distrito de Imam Sahib. Además informa que en los combates con los insurgentes fallecieron dos soldados afganos.

A finales de 2014 las fuerzas de la OTAN en Afganistán (ISAF) terminaron su misión de combate en Afganistán. Sin embargo, en el país se quedaron unos 12.500 militares para ayudar a las fuerzas de seguridad afganas a combatir el terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала