En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    1110
    Síguenos en

    BEIRUT (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Siria envió al secretario general de la ONU y a su Consejo de Seguridad cartas en las que denuncia los ataques aéreos de Israel contra el territorio sirio.

    "Los continuos ataques de la aviación israelí contra el territorio sirio indican que el Gobierno de ocupación sigue fiel a su política de terrorismo de Estado", dice una de las cartas citadas por la agencia de noticias Sana.

    Los palestinos en la ciudad de Gaza
    © AFP 2020 / Mohammed Abed
    El Ministerio de Defensa sirio comunicó que en la madrugada del 25 de diciembre aviones de la Fuerza Aérea de Israel golpearon objetivos en la región de la localidad siria de Masyaf, los ataques fueron lanzados desde el espacio aéreo de Líbano.

    La Cancillería siria volvió a instar al Consejo de Seguridad de la ONU a cumplir con sus obligaciones y tomar medidas urgentes para detener la agresión israelí.

    La Fuerza Aérea de Israel ataca periódicamente objetivos en Siria desde el espacio aéreo libanés. Los ataques van dirigidos contra las unidades del Ejército sirio en distintas partes del país, incluidos los suburbios de Damasco.

    Etiquetas:
    Israel, Consejo de Seguridad de la ONU, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook