En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Tres militares resultaron heridos en un ataque a un vehículo blindado de la policía militar rusa en la zona de distensión de Idlib, en Siria, informó en una rueda de prensa el contralmirante Viacheslav Sítnik, jefe adjunto del Centro ruso para la Reconciliación de las Partes Beligerantes en Siria.

    "Como resultado del impacto de un misil en el vehículo blindado, tres militares rusos sufrieron lesiones leves", dijo Sítnik.

    Los heridos fueron evacuados a un hospital y "su salud está fuera de peligro".

    El vehículo blindado fue alcanzado este martes por un misil antitanque lanzado desde el territorio controlado por los grupos armados proturcos mientras la policía militar rusa velaba por la seguridad de la retirada de los militares turcos del puesto de observación en la localidad de Trumba, en el sureste de la zona de distensión de Idlib.

    "El mando de las fuerzas rusas en la República Árabe Siria junto con los militares turcos y los organismos de seguridad sirios están estableciendo la implicación de los combatientes que operan en la zona de distensión Idlib en el ataque a los militares rusos", añadió Sítnik.

    Etiquetas:
    Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook