- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Bakú cierran hasta el 1 de marzo la frontera conjunta por coronavirus

© Sputnik / Aleksey Kudenko / Acceder al contenido multimediaUn soldado en la frontera de Azerbaiyán (archivo)
Un soldado en la frontera de Azerbaiyán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Rusia y Azerbaiyán cerrarán hasta el 1 de marzo de 2021 la frontera terrestre entre los dos países debido al fuerte aumento de casos de coronavirus en ambos Estados, declaró a Sputnik la embajada azerbaiyana en Moscú.
"A causa del fuerte aumento del número de personas contagiadas de coronavirus, tanto en Rusia como en Azerbaiyán, así como a la implementación de medidas estrictas de cuarentena dentro de nuestro país, la frontera estatal terrestre entre Rusia (República de Daguestán) y Azerbaiyán, se cerrará hasta el 1 de marzo de 2021", dijo un representante de la misión.
La gran rueda de prensa anual del presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Internacional
Putin explica por qué no se ha vacunado contra el COVID-19
Rusia registró 28.552 nuevos casos del COVID-19 y 611 muertes por esta causa durante la jornada pasada.
La cifra acumulada de casos positivos de coronavirus es de 2.791.220, el número total de fallecidos por el COVID-19 en el país se elevó a 49.762.
Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Azerbaiyán detectó hasta la fecha 195.422 casos de coronavirus, y 2.133 pacientes con el COVID-19 fallecieron.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала