- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares israelíes afirman haber abatido a 2 supuestos terroristas en la frontera con Gaza

© REUTERS / Raneen SawaftaUn soldado israelí apuntando un fusil
Un soldado israelí apuntando un fusil  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares israelíes anunciaron haber abatido a dos supuestos terroristas que estaban instalando un artefacto explosivo en la frontera de la Franja de Gaza con Israel.

"Efectivos de las FDI [Fuerzas de Defensa de Israel] vieron a 2 terroristas en #Gaza plantando un artefacto explosivo junto a la valla de seguridad con Israel. Nuestros soldados abrieron fuego contra los terroristas", publicó el Ejército en su cuenta de Twitter.

​Según los militares, los disparos dieron en el blanco.

El diario The Times of Israel señala que el incidente tuvo lugar al este de Jan Yunis.

Manifestantes en la Franja de Gaza con la bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Los palestinos ven cada vez más lejos su aspiración de tener un Estado
Israel construyó un muro en buena parte de su frontera con la Franja de Gaza y mantiene encerrado el resto por una valla de metal y una alambrada.

También edificó el muro de Cisjordania, robando una parte considerable de su territorio para englobar a colonias judías en Israel y aislando unas localidades palestinas de otras.

Otro de los muros levantados por Israel se encuentra en el norte del país, en la frontera con el Líbano, donde también hay valla metálica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала