- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canadá envía a Irán una delegación tras la catástrofe ocurrida con un avión ucraniano

© Sputnik / Iranian Red Crescent Society / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión ucraniano Boeing 737 en Teherán, Irán
Lugar del siniestro del avión ucraniano Boeing 737 en Teherán, Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Canadá envió a Irán una delegación tras la catástrofe ocurrida con el avión ucraniano cerca de Teherán, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores del país persa, Abás Musaví.

El pasado 8 de enero un Boeing 737 de Ukraine International Airlines se estrelló pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Teherán rumbo a Kiev, sus 176 ocupantes, entre ellos nacionales de Irán, Ucrania, Afganistán, Alemania, Canadá, el Reino Unido y Suecia, fallecieron.

"Como resultado de la coordinación realizada entre los Ministerios de Exteriores iraní y canadiense, una delegación compuesta por 10 personas se dirigió a Irán", indicó el diplomático.

El Boeing 737 de la aerolínea Ukraine International Airlines siniestrado cerca del aeropuerto de Teherán - Sputnik Mundo
Publican un nuevo vídeo del siniestro del avión ucraniano en Teherán
Musaví precisó que el grupo prevé estudiar cuestiones relacionadas con los canadienses que murieron en el siniestro.

El representante de la Cancillería iraní destacó que su país aceptará cualquier ayuda en la investigación de la catástrofe, y agregó que Teherán, conforme a las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), presentará los resultados de la investigación que se realiza con el apoyo de Ucrania y la compañía Boeing.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала