En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    3174
    Síguenos en

    El evento australiano de Riverfire, celebrado en Brisbane, se ha hecho conocido por los vuelos de aviones militares a baja altitud entre los rascacielos de la ciudad, volando así literalmente debajo de sus espectadores. Ahora podemos observar este espectáculo aéreo desde una perspectiva completamente nueva.

    Este año, aparte de las ya clásicas e impresionantes imágenes grabadas por los espectadores desde los rascacielos, también se hizo un vídeo de 360 grados desde la cabina de la propia aeronave. Así podemos sumergirnos en el espectacular vuelo en medio de una ciudad.

    Junto a los pilotos había un reportero de la TV australiana, quien también grabó su propio vídeo del vuelo desde la cabina (que publicó en Instagram). A lo largo de las maniobras se pueden oír las alarmas automáticas, que avisan sobre la peligrosa proximidad al suelo y los obstáculos delante del avión.

    Es realmente increíble lo cerca que vuelan los pilotos australianos durante este festival con tal de entretener al público. Aparte del avión de transporte C-17, también participaron en la exhibición de Brisbane los cazas EA-18G de la Fuerza Aérea del país. Además de estos vídeos, los espectadores también lograron hacerse con unas imágenes impresionantes que compartieron en las redes sociales.

    Etiquetas:
    insólito, Australia, desfile militar, C-17
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik