- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos cuatro militares muertos en Siria por coche bomba

© REUTERS / Alaa Al-FaqirSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Al menos cuatro militares sirios perdieron la vida tras explotar un coche bomba en la provincia de Deraa, en el sur del país árabe, informó a Sputnik una fuente policial.

"Al menos cuatro militares fallecieron y 14 resultaron heridos después de que un artefacto, colocado en su vehículo, explotara en la provincia de Deraa", comunicó.

Los terroristas, según la fuente, instalaron un explosivo en un automóvil que llevaba a los soldados de su casa a puestos militares.

Un caza estadounidense despega de un portaviones de EEUU para apoyar la operación antiterrorista en Siria e Irak (archivo) - Sputnik Mundo
HRW insta a realizar pagos 'ex gratia' a las víctimas de ataques aliados en Siria
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de la ONU, unas 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (en la capital kazaja, que a finales de marzo pasó a llamarse Nur-Sultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала