- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El enviado de Catar llega a Gaza para discutir aplicación de la tregua entre Israel y Hamás

© REUTERS / Ibraheem Abu MustafaMilitantes del movimiento Hamás
Militantes del movimiento Hamás - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El enviado de Catar, Mohamed Emadi, llegó a la Franja de Gaza para discutir la implementación del acuerdo de alto el fuego alcanzado entre Israel y el movimiento palestino islámico Hamás en mayo, según informó la agencia de noticias de Gaza SAWA.

Emadi se reunirá con altos funcionarios de Hamás y llevará a cabo reuniones en nombre del Comité Nacional de Catar para la Reconstrucción de Gaza, pero se desconoce si ha traído el dinero que el país del Golfo prometió enviar el mes pasado.

Bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Apetitos insaciables: Trump e Israel preparan el 'robo del siglo'
También se espera que una delegación egipcia llegue a Gaza en los próximos días para discutir la prolongación del pacto para mantener la calma en la frontera entre Gaza e Israel.

El gabinete de seguridad israelí se ha reunido este 16 de junio antes de que lo hiciera todo el Gobierno en los Altos del Golán, territorio sirio ocupado por Israel, para discutir las tensiones en la frontera norte y en los territorios palestinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала