- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas israelíes imponen un cierre estricto en la ciudad amurallada de Jerusalén

© Sputnik / Servicio de prensa de las Fuerzas Armadas de Israel / Acceder al contenido multimediaSoldados israelíes (archivo)
Soldados israelíes (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Las fuerzas israelíes impusieron un cierre estricto de algunos accesos a la ciudad antigua de Jerusalén bajo el pretexto de que se están celebrando fiestas cristianas.

Los controles de patrullas militares y de la policía fueron más estrictos en la calle Al Wad, que arranca en la puerta de Damasco y conduce a otras que dan acceso a la Explanada de las Mezquitas.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu afirma que Israel es solo el Estado del pueblo judío
Con esta medida se pretende reducir el flujo de fieles musulmanes que los viernes al mediodía acuden a rezar a la mezquita Al Aqsa.

Durante la última semana las fuerzas israelíes aplicaron fuertes medidas de control en la ciudad antigua de Jerusalén bajo el pretexto de que se celebraba la Pascua judía.

Cientos de colonos judíos entraron en la Explanada de la Mezquita durante toda la semana bajo una nutrida vigilancia de las fuerzas de seguridad, y practicaron oraciones y rituales talmúdicos.

Además: Cientos de colonos judíos irrumpen en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала