- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueve detenidos en Marruecos por el asesinato de dos alpinistas escandinavas

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Nueve personas fueron detenidas en Marruecos por su presunta implicación en el asesinato de dos turistas de Noruega y Dinamarca, anunció la Oficina Central de Investigaciones Judiciales del país magrebí.

"Nueve personas fueron arrestadas en varias ciudades por sus presuntos vínculos con los autores del acto terrorista que costó la vida a dos turistas extranjeras de nacionalidades danesa y noruega", dijo la autoridad en un comunicado.

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Detenido en Marruecos el supuesto asesino de dos turistas escandinavas
Otros cuatro individuos ya habían sido detenidos por el caso.

Los cuerpos de la danesa Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, y la noruega Maren Ueland, de 28, con signos de puñaladas en el cuello, fueron descubiertos el 17 de diciembre en una zona próxima al pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte, Toubkal.

La Fiscalía General marroquí confirmó el jueves la veracidad de un vídeo en el que los sospechosos del asesinato juraban lealtad al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, proscrito en Rusia y otros países).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала