04:15 GMT +317 Diciembre 2018
En directo
    Alepo, Siria

    Militares sirios muertos y varios heridos por ataque contra la provincia de Alepo

    © REUTERS / Omar Sanadiki
    Oriente Medio
    URL corto
    205

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos dos militares sirios murieron y siete resultaron heridos por ataques de combatientes contra un centro de investigación en la provincia de Alepo, comunicó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, Vladímir Sávchenko.

    "Durante las últimas 24 horas, los combatientes atacaron dos veces las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias cerca de la localidad de Jubb al Zarur en la provincia de Latakia, y llevaron a cabo ocho ataques contra los barrios residenciales en el noroeste de Alepo", dijo Sávchenko.

    Agregó que "debido al ataque contra la zona del centro de investigación en Alepo dos militares de las Fuerzas Armadas sirias fallecieron y siete resultaron heridos".

    Además, Sávchenko indicó que en Alepo se celebró una reunión con un representante del comité para los refugiados, durante la cual se examinó la preparación de los centros de alojamiento de refugiados para el invierno.

    Agregó que durante la jornada pasada los representantes del Centro Ruso para la Reconciliación no realizaron acciones humanitarias.

    Más aquí: A dos años de la liberación, Siria reabre las puertas de Alepo (vídeo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    muerte, militares, conflicto armado, Vladímir Sávchenko, Alepo, Rusia