- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos cuatro sirios mueren al explotar bombas dejadas por extremistas

© AFP 2023 / Mohammed Al-KhatiebA Syrian man runs for cover as smoke rises from buildings nearby following a reported bombing attack, Aleppo, Syria (file photo)
A Syrian man runs for cover as smoke rises from buildings nearby following a reported bombing attack, Aleppo, Syria (file photo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro personas murieron y otras 15 sufrieron heridas al explotar en la provincia siria de Deraa unas bombas y minas de fabricación casera que dejó ISIS (autollamado Estado Islámico, proscrito en Rusia), informó la agencia SANA.

Según sus datos, eso sucedió en dos poblaciones situadas en la parte occidental de esta provincia, Sahm al Jolan y Kwia, los explosivos fueron colocados por los terroristas hace un tiempo.

Situación en Siria, foto de archivo - Sputnik Mundo
EEUU, Irán o Turquía: quién ganará la batalla final por Siria
Según sus datos, eso sucedió en dos poblaciones situadas en la parte occidental de esta provincia, los explosivos fueron colocados por los terroristas hace un tiempo.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Hace unos meses se anunció la derrota de ISIS, las tropas gubernamentales apoyadas por la Fuerza Aeroespacial de Rusia llevan a cabo operaciones contra los grupos terroristas que quedan.

Foto: El Ejército sirio expulsa a los terroristas de la provincia de Deraa

A primer plano se promueve la solución política del conflicto y la reconstrucción de Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала