- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu pide a sus ministros que no hablen de Irán

© REUTERS / Amir CohenBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputni) — Varios medios de comunicación israelíes informaron de que el primer ministro Benjamín Netanyahu ordenó a sus ministros que no hablen en público de Irán y de su programa nuclear.

Sin embargo, varios ministros israelíes se refirieron públicamente en las últimas horas al programa nuclear iraní y a la alocución que Netanyahu hizo en la noche del lunes desde la sede del ministerio de Defensa en Tel Aviv.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu: Israel no quiere desatar una guerra con Irán
Netanyahu reveló entonces que Israel tiene en su poder millares de documentos relacionados con el programa nuclear iraní.

El martes por la noche, Netanyahu dijo que Israel invitó a representantes de Francia, Alemania y el Reino Unido para que examinen el material, y que delegaciones de esos países visitarán pronto Israel con ese fin.

Más: El conflicto entre Israel e Irán podría llevar a "la peor guerra jamás vista en Oriente Medio"

El gobierno de Netanyahu también contactó con Rusia y China para invitarlos a examinar la documentación iraní que está en poder de Israel. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала