- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Radicales lanzan 4 misiles contra Homs y dejan saldo de 2 muertos y 13 heridos

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa devastación de los edificios en Homs tras el paso de los terroristas
La devastación de los edificios en Homs tras el paso de los terroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los radicales sirios lanzaron cuatro misiles contra barrios residenciales de Homs y mataron a dos personas, 13 civiles resultaron heridos, declaró en una rueda de prensa el jefe del centro ruso, general mayor Yuri Evtushenko.

"El 29 de abril los yihadistas de grupos armados ilegales (…) dispararon cuatro cohetes contra la ciudad de Homs, perecieron dos personas y otras 13 resultaron heridas", dijo el oficial ruso.

La base aérea rusa de Hmeymim - Sputnik Mundo
Defensa
Hmeymim, desde dentro: todo lo que querías saber pero no te atrevías a preguntar (fotos)
Poco antes Evtushenko reveló que más de 63.000 habitantes de Guta Oriental, zona rural en las afueras de Damasco, volvieron a sus casas, anunciaron los militares rusos del Centro para la Reconciliación en Siria.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se procura en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала