- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas políticas palestinas piden la creación de comités de defensa contra los colonos

© REUTERS / Ammar AwadLa situación en Cisjordania
La situación en Cisjordania - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un comunicado divulgado por distintas fuerzas políticas palestinas en Ramala pide la ayuda de las partes firmantes de la Convención de Ginebra para los palestinos en los territorios ocupados.

La petición subraya el sufrimiento y el "terrorismo" que los colonos judíos están causando a los palestinos en Cisjordania, así como la imposición de medidas contra los palestinos por parte del ejército israelí.

General view of houses of the Israeli settlement of Givat Ze'ev, in the occupied West Bank February 7, 2017 - Sputnik Mundo
Israel acelera la expropiación de tierras palestinas en Cisjordania
Las fuerzas palestinas también piden la creación de grupos de autodefensa en los pueblos y en las ciudades de la Cisjordania con el fin de hacer frente a los ataques de los colonos.

Igualmente convocaron distintas manifestaciones para los próximos días ante la sede de la Cruz Roja y en otros puntos de Ramala y Al Bira.

En las últimas semanas se incrementaron significativamente los ataques contra los palestinos por parte de los colonos de los asentamientos judíos de Cisjordania.

Tema relacionado: El avance inexorable de los colonos israelíes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала