- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército de Israel reconoce que perdió un dron en el sur del Líbano

Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Los militares israelíes reconocieron que un aparato volador no pilotado del Ejército se estrelló por causas técnicas en la región fronteriza de Bint Yabeil, en el sur del Líbano.

"La noche pasada un equipo volador no pilotado cayó en una zona sin vegetación en el sur del Líbano por problemas técnicos", indica el comunicado del servicio de prensa del Ejército israelí.

Bandera de Hizbulá - Sputnik Mundo
Israel se propone matar al líder de Hizbulá en la próxima guerra con Líbano
Los militares señalan que están investigando el suceso, pero no ven ningún peligro de que ciertos datos secretos puedan llegar a manos de sus enemigos.

La zona donde se estrelló dron está bajo el control del movimiento chií Hizbulá, al que los israelíes ven como a uno de sus principales adversarios.

Por su parte el Gobierno del Líbano ha denunciado repetidamente que los aparatos no tripulados militares  violan constantemente sus fronteras aéreas.

El año pasado varios aparatos voladores de control remoto israelíes ya se estrellaron en la zona sur del territorio libanés. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала