- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aérea siria ataca a Daesh en la frontera con el Líbano

© REUTERS / Alaa al-FaqirSituación en Siria (archivo)
Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRÚT (Sputnik) — Aviones de la Fuerza Aérea de Siria atacaron las posiciones del grupo terrorista Daesh en un área limítrofe con el Líbano, comunicó a Sputnik una fuente del movimiento libanés Hezbolá.

"La aviación siria bombardeó las posiciones fortificadas y los lugares de concentración de los militantes de Daesh (autodenominado Estado Islámico proscrito e Rusia y otros países) en la cota de Hleima Kara y cerca de los retenes de Martabia y Rumiyat en Qalamoun occidental", refirió.

Los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Fuerza Aérea siria ataca posiciones de Daesh en Homs, Hama y Deir Ezzor
Los combatientes de Hezbolá junto con el Ejército sirio lanzaron el 19 de agosto pasado una operación para liberar un área siria limítrofe con el Líbano y en cinco días lograron expulsar a Daesh de más de 90 kilómetros cuadrados de los 155 que estaba controlando.

El Ejército libanés a su vez lleva a cabo una operación de liberación de los territorios limítrofes con Siria en las zonas montañosas de Ras Baalbek y Al Kaa, sus mandos reportaron el martes haber liberado 100 kilómetros cuadrados de los 120 ocupados.

El Ejército del Líbano libra combates de modo independiente, sin coordinar sus operaciones con las tropas sirias ni con Hezbolá.

Lea más: Ejército del Líbano libera unos 100 kilómetros cuadrados en la frontera con Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала