- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agentes inmobiliarios revelan venta masiva de propiedades de nacionales de Catar en Dubái

© Sputnik / Anna ChernovaDubái
Dubái - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — Los nacionales de Catar venden sus inmuebles en Dubái tras la ruptura de las relaciones diplomáticas entre los dos países, informó el diario emiratí The National.

Los cataríes que permanecen en los Emiratos Árabes Unidos se ven obligados a abandonar el país.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos - Sputnik Mundo
Dubái decidirá sobre la salida de familias emiratí-cataríes en cada caso particular
Según los agentes inmobiliarios, los cataríes venden en prisa sus viviendas, propiedades comerciales, terrenos y edificios con el descuento de hasta el 20%.

El 5 de junio, Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y Emiratos Árabes Unidos anunciaron la ruptura de las relaciones diplomáticas y la suspensión de las comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas con Catar, tras acusar a Doha de apoyar el terrorismo.

Al boicot diplomático de Catar se sumaron posteriormente Libia, Yemen, Maldivas, Mauritania y Comoras; Jordania y Yibuti redujeron el nivel de sus lazos diplomáticos con Doha; Senegal, Chad y Níger llamaron a consultas a sus embajadores en Catar.

Lea más: Catar pide a sus súbditos abandonar los Emiratos en 14 días

El Gobierno de Catar lamentó el bloqueo diplomático al calificarlo de "injustificado", y aseguró que todas las acusaciones carecen de fundamento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала