- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centro Ruso para la Reconciliación entrega 4,5 toneladas de carga humanitaria en Siria

© Sputnik / Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaAvión ruso con ayuda humanitaria en Siria (archivo)
Avión ruso con ayuda humanitaria en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM (Sputnik) — El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria realizó durante la última jornada 8 entregas de ayuda humanitaria en las provincias de Alepo, Damasco y Latakia, entregando a la población civil 4,5 toneladas de cargas humanitarias, reporta el boletín del centro.

"En el transcurso de la jornada el Centro Ruso para la reconciliación llevó a cabo 8 acciones humanitarias en las provincias de Alepo (seis), Damasco (una) y Latakia (una); durante 24 horas 3.350 civiles recibieron ayuda humanitaria; el total de carga humanitaria entregada a la población fue de 4,5 toneladas", asevera el texto.

Ayuda humanitaria de Rusia para Siria - Sputnik Mundo
Rusia distribuye 14,1 toneladas de ayuda humanitaria en Siria
Los habitantes de la ciudad de Alepo recibieron 2.500 raciones de comida y 150 paquetes alimenticios.

En Damasco y Latakia fueron entregadas 2,3 toneladas de productos alimenticios (700 paquetes alimenticios), útiles de oficina y equipamiento médico.

Además los aviones rusos lazaron con ayuda de plataformas en paracaídas 19,4 toneladas de productos humanitarios sobre Deir Ezzor, entregadas a las autoridades sirias por la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала