- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos y turcos realizan una operación conjunta contra Daesh en Siria

© Foto : Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaEl bombardeo de las posiciones de los terroristas de Daesh en Siria
El bombardeo de las posiciones de los terroristas de Daesh en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Aéreas de Rusia y Turquía volvieron a realizar una operación conjunta contra el grupo terrorista Daesh cerca de la ciudad siria de Al Bab, comunicó el Ministerio ruso de Defensa.

"El 26 de enero las Fuerzas Aéreas de Rusia y Turquía realizaron nueva operación conjunta contra Daesh cerca de la localidad de Al Bab en la provincia de Alepo", dice el comunicado.

Caza Tu-22M3 - Sputnik Mundo
Seis aviones rusos bombardean objetivos terroristas en la provincia siria de Deir Ezzor
Añade que en el marco de la operación fueron destruidos tres puntos de mando y varias fortificaciones de los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

La nota agrega que antes de realizar la operación, las Fuerzas Aéreas de Rusia y Turquía intercambiaron datos de exploración tras reconocer el terreno con uso de vehículos aéreos no tripulados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала