En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    291045
    Síguenos en

    El senador ruso Alexéi Pushkov considera que los avances de las operaciones militares en Siria e Irak están enterrando el mito de la eficacia del Ejército estadounidense.

    "Oriente Próximo ha enterrado el mito sobre la efectividad de la política exterior de EEUU, así como las operaciones militares en Siria y Irak están enterrando el mito de la eficacia del Ejército estadounidense", escribió el político en su cuenta de Twitter.

    Pushkov mencionó también que al bombardear las posiciones de las tropas sirias las Fuerzas Aéreas de EEUU también asestaron un golpe duro contra las fuerzas iraquíes y los civiles de Mosul. "90 personas fallecidas. ¡El Ejército más exacto del mundo!", escribió el senador.

    Anteriormente, el portal Factiniraq comunicó que las Fuerzas Aéreas de EEUU realizaron un ataque por error en Mosul, dejando 90 muertos y 100 heridos.

    Cabe destacar que Pushkov no es el primer político que critica la política exterior de Washington. Recientemente, el congresista estadounidense Ron Paul declaró que el auge del radicalismo en Oriente Próximo se debe a los fracasos de EEUU.

    Además:

    "Lo único que le queda a EEUU en Siria es negociar los términos de rendición"
    "La toma de Alepo es la victoria de Putin, Asad y los iraníes"
    "Liberar a Mosul de los terroristas es más difícil que hacer lo propio con Alepo"
    Etiquetas:
    terrorismo, operación, ataque, Fuerzas Aéreas de EEUU, Ejército de EEUU, Alexéi Pushkov, Siria, Irak, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook